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En una nota ofrecida al diario El Litoral, Lublin explica las zonas de la siguiente forma: “A) Una piscina iluminada, con fondo de aluminio, que reflejará los colores y que deberá ser pisada por la gente para entrar. Se prevé un camino especial para aquellos que no puedan atravesarla del modo original. B) Una zona de vientos, consistente en un verdadero «bosque» de tubos inflables que colgarán del techo y estarán permanentemente en movimiento en virtud de potentes ventiladores. C) Una zona tecnológica, consistente en una cortina plástica sobre la que se proyectarán imágenes de quienes construyeron el túnel, y que deberá ser «penetrada» por el espectador para llegar a un sector en el que se proyectarán slides desde diversos ángulos y un circuito cerrado de televisión mostrará lo que ocurre con el público asistente en otros sectores de la obra. D) Una zona de producción, en donde estarán instaladas máquinas y mezcladoras que posibilitarán que cada espectador, si lo desea, realice su propia mezcla de formas al material. E) Una zona de luz negra, en donde colores fluorescentes agregarán clima a los olores de frutas, perfumes, sándalo, etc., y a salvavidas transparentes con agua fluorescente colocados sobre zócalos. F) Una zona de descarga, con elementos que el visitante podrá golpear o tirar. G) El «Fluvio Subtunal», un gran túnel de plástico transparente de varios colores, de 20 metros de largo, dentro del cual correrá agua, y que estará rodeado por una «zona de naturaleza». H) Una zona de la naturaleza, constituida con animales vivos, en un contexto recreado con árboles, piedras, etc. I) Una zona del ocio y la participación creativa.” (en “La vuelta al «Fluvio Subtunal» en 10 respuestas de su creadora”, El Litoral, jueves 11 de diciembre de 1969). En otra nota, publicada en la revista Análisis, Lublin aclara que en la zona del ocio y la participación creativa, “el público encontrará stands con bebidas y comestibles, y tours de tiro al cuadro –por supuesto, réplicas de cuadros y esculturas tradicionales– y un concurso a la mejor idea.” (en “Hernandarias y el ocio”, Análisis, diciembre de 1969).