Invierno, este es el momento en que el cabello se vuelve débil, graso o seco, las hebras se vuelven opacas, aparece la caspa. Todo esto se debe a los cambios de temperatura y la falta de vitaminas
Ambulancia para la restauración del cabello.
El método principal, son las máscaras restauradoras que se pueden hacer en casa.
1. Máscara de kéfir. Después de lavar el cabello, aplique kéfir caliente, use una gorra para mantener el cabello caliente. Después de 40 minutos, lavar. El procedimiento debe repetirse una vez a la semana.
2. Máscara de yemas. Necesitará 2 yemas y aceite de oliva 25 gr.. Batir las yemas y agregar el aceite, distribuir la mezcla sobre el cabello, aislar. Enjuague después de 20 minutos.
3. Máscara con bardana (40 gr.) y aceite de ricino(20 gr.). Los aceites se mezclan, se calientan y se aplican al cabello, calentándolos durante 1 hora, se puede hacer en un baño. Luego enjuague bien con champú.
4. Máscara con yema de huevo, jugo de medio limón y aceite de bardana 2 gotas. La mezcla resultante se frota con movimientos de masaje en el cuero cabelludo durante media hora y luego se lava.
5. Máscara de 10 gr. levadura seca, un huevo, jugo de limón y una cucharada de coñac. Extienda la mezcla sobre el cabello, envuélvala con una película y cúbrala con una toalla. Lavar después de 3 horas.
6. Máscara de mostaza 20 gr., agua, yema, azúcar 20 gr. y cualquier aceite dos cucharadas. Aplicar sobre la cabeza para vestir el paquete y aislar. Lavar en una hora.
Las máscaras deben aplicarse no más de dos veces por semana.
Además de las máscaras, para restaurar el cabello, es necesario tomar vitaminas a, E, B, C y oligoelementos de zinc, calcio, cobre y silicio.
En la dieta de los alimentos, debe agregar los siguientes productos: requesón, pescado graso, mariscos, cítricos, miel. También es necesario beber agua limpia al menos 2 litros por día.
Para mantener el cabello es necesario el cuidado diario. Si el cabello es opaco, quebradizo, debe elegir un champú suave, sin sulfato y lauril. Es mejor elegir un champú que contenga proteínas, ceramidas, vitaminas E y B. Además, el cabello después del lavado debe enjuagarse con una decocción de manzanilla, plátano y tilo. Debe lavarse el cabello en uno o dos días, no más a menudo. Para un fácil peinado y fortalecimiento del cabello, es necesario usar acondicionadores (la yema de huevo se puede usar como acondicionador, el cabello se volverá elástico) o bálsamos después de lavar el cabello.
Antes de comenzar a restaurar el cabello, es necesario cortar las puntas abiertas, que estropean todo el aspecto. Las puntas deben cortarse con tijeras calientes. El cabello debe peinarse solo seco para no dañar su estructura.
Cumpliendo con todas las condiciones, el cabello estará en orden en 2 semanas.
https://olimpobet-peru.com