Nace en Buenos Aires, en 1891. Inicia sus estudios en los talleres de los escultores Torcuato Tasso y Arturo Dresco al tiempo que estudia en la Academia Nacional de Bellas Artes.
En 1909 es becado por el Congreso Nacional y viaja a Europa. Frecuenta la Real Academia Albertina de Turín en Italia. Dos años más tarde, se traslada a París donde asiste a la Grande Chaumière. Sus primeros trabajos, realizados en París, mantienen lazos con la tradición escultórica de Bourdelle y Maillol. A raíz del estallido de la Primera Guerra, debe ser repatriado en 1915.
A principios de los años veinte y hasta fines de los treinta, trabaja sobre una serie de relieves. Es en 1926, cuando realiza Crepúsculo y Salida del sol, las primeras esculturas “abstractas” llevadas a cabo en la Argentina. No obstante, estos trabajos denotan las fuentes de inspiración provenientes de la naturaleza.
A comienzos de los años treinta, junto a sus amigos y colegas Lino E. Spilimbergo y Luis Falcini firma el Acta de Fundación del Sindicato de Artistas Plásticos, aunque el proyecto no prospera.
Hacia 1938 comienza una serie de trabajos relacionados con la Guerra Civil Española entre los que se destaca La viuda y Dolor de España. La última etapa de su producción escultórica se caracteriza por la ejecución de cabezas y bustos. Entre las obras de este período, realizadas entre 1946 y 1953, cabe destacar La mujer con sombrero de pluma (1950) modelada mediante una estructura facetada, que produce un juego de luces y sombras que se recortan en las aristas.
Fallece en Buenos Aires en 1960.