Muy bien entendió que los salarios pueden ser demasiado altos en relación con el mercado, es decir, demasiado alto para justificar la decisión de los empleadores de aumentar su número de empleados con beneficios, demasiado alto desde el punto de vista de toda la población ocupada, ya que Los salarios impuestos por los sindicatos, excediendo el nivel de mercado, impidió a algunos de los que buscan ganar salarios para conseguir un trabajo.
Keynes dijo que el desempleo masivo, en curso año tras año, es ciertamente una situación extremadamente desagradable.
Pero en lugar de asumir que los salarios pueden y deben adaptarse a las condiciones del mercado, dijo que "si la moneda se deprecia y que los trabajadores no son lo suficientemente inteligentes como para reconciliarse, no resistirán la caída de los salarios reales". mientras que los salarios nominales permanecen sin cambios. "
En otras palabras, Lord Keynes argumentó que si una persona recibe la misma cantidad de libras hoy que antes de la devaluación de la moneda, no entendería que en realidad recibe menos o prefiere esto, aunque el fenómeno macroeconómico se entiende a gran escala.
Para decir las cosas por su nombre, Keynes sugirió "Mantenga su apariencia". De hecho, en lugar de reclamar sin salarios, que las tasas salariales deben ajustarse de acuerdo con las condiciones del mercado, porque de lo contrario parte de la fuerza laboral inevitablemente permanecerá sin usar, dijo, "el pleno empleo solo se puede lograr a través de la práctica de inflación. Hagamos a los trabajadores ".
Lo más interesante es el hecho de que en el momento de la publicación de su teoría general (teoría general), el engaño ya se ha vuelto imposible, porque las personas ya se han dado cuenta de la importancia de la indexación.
Pero el deseo de usar completamente el trabajo sigue siendo el objetivo político principal de todos los gobiernos.
La implementación del uso completo de la mano de obra proviene de un mercado laboral competitivo y sin obstáculos, por lo tanto, un mercado no controlado por los sindicatos o el gobierno.
En dicho mercado, las tarifas salariales para cada tipo de trabajo se tenden a un nivel en el que todos quieran conseguir un trabajo y puedan obtener cualquier empleador que tenga todos los empleados que necesita (competencia perfecta).
A medida que crece la demanda de trabajo de parto, la tasa salarial tendrá una tendencia a aumentar, y cuando se requieren menos empleados, la tasa salarial tenderá a disminuir. Click
Todoslots casino here.