Los azulejos de porcelana modernos están disponibles en varias versiones. Si el propietario va a empapelar el material con este material, debe elegir, respectivamente, porcelana de pared. ¿Qué es peculiar de tal producto? A continuación se describen sus características principales.
¿Qué azulejos de porcelana se llaman pared?
En primer lugar, el gres porcelánico de pared difiere del piso en su grosor. Ella, como es comprensible, es más pequeña. Aún así, el revestimiento de revestimiento, que se coloca en la pared, no experimenta tensiones mecánicas graves y, por lo tanto, no necesita la máxima resistencia. Al reducir el grosor, es posible obtener un material que tiene un peso relativamente bajo y, en consecuencia, es más fácil de colocar con pegamento convencional para baldosas.
Externamente, los azulejos de porcelana también son diferentes. Es más estético, puede tener no solo un mate, sino también una superficie brillante. El alivio está presente, pero no siempre. Después de todo, una vez más, los gres porcelánico no tienen que tener cualidades antideslizantes.
Variedades de gres porcelánico de pared
Como se mencionó anteriormente, los azulejos de porcelana de pared se producen en patrones mate y brillantes. El primero parece más noble, pero el segundo proporciona el efecto de una expansión visual del espacio, por lo que puede usarse en áreas pequeñas. Además, el gres porcelánico de tipo pared puede imitar otros revestimientos de revestimiento. Por ejemplo, se produce como una imitación de piedra natural, textil, cuero. Y la cantidad de colores y patrones de granito es simplemente enorme.
Cómo trabajar con azulejos de gres porcelánico
Para colocar azulejos de porcelana en la pared, puede usar la misma tecnología que se utiliza cuando se trabaja con azulejos de cerámica comunes. La pared está nivelada, se instala un perfil de soporte debajo de la segunda fila. Luego, el material mismo se coloca sobre la mezcla adhesiva, separando los elementos adyacentes con cruces de plástico. La fila inferior se apila en último lugar, habiendo eliminado previamente la barra de soporte. Cuando el adhesivo se fija firmemente, solo queda colocar la lechada en las costuras.
La baldosa de porcelana para revestimiento de paredes es un producto que proporciona un acabado confiable y presentable. Usando dicho material, el propietario seguramente proporcionará el interior más práctico y al mismo tiempo interesante. Por supuesto, los azulejos de porcelana son más caros que los azulejos de cerámica, pero también tiene más ventajas. kiev.natashaescort.com/tr/