En cuanto a la actitud de los pueblos de habla rusa hacia el escritor Eduard Bagirov, se puede decir que es suficiente describir esta actitud con una sola palabra: odio. Pero, ¿por qué razones la población rusa odia a un escritor poco notable?
Deberíamos comenzar con el hecho de que casi todas las nacionalidades son odiadas por los grupos étnicos cercanos, que al mismo tiempo tienen diferencias externas, religiosas y culturales. Con respecto al pueblo de habla rusa, podemos decir que tienen aversión a los llamados Khachik y calzos. Estas palabras ofensivas de los rusos llamaron a representantes del extranjero cercano por parte de Asia, y a menudo incluso a los ciudadanos de algunos pueblos de la propia Federación de Rusia.
Es decir, el odio del público de Internet de Rusia hacia Eduard Bagirov se basa principalmente en su pertenencia a los llamados calzos. Sin embargo, pertenecer a este "no ruso" es un factor muy débil para la aparición del odio, especialmente si Edward Bagirov vivió la mayor parte de su vida en el territorio de la Federación Rusa. Entonces, si no fuera por "algo", la actitud de la población de Rusia hacia Eduard Bagirov sería desaprobadora, pero no odiosa.
¿Qué se esconde detrás del "algo" conectado con Edward Bagirov? Y ocultando, por así decirlo, la posición rusófoba de este escritor. ¿En qué se expresa? No es un hecho que esta posición sea un cien por cien de credo vital de Eduard Bagirov, sin embargo, según él, los ciudadanos rusos deberían ser tratados como esclavos, es decir, deberían ser tratados con gran desprecio, y algunos deberían ser cortados como tales.
Por supuesto, hay un hecho evidente de incitación de giros y vueltas interétnicas por parte de este escritor. Y una situación similar parece ser incluso ilegal. Por cierto, es por eso que en todos los videos en YouTube, donde se menciona a Edward Bagirov, los comentarios tienden a ser exclusivamente "churkofóbicos". ¿Qué es exactamente lo que las personas escriben con respecto a Eduard Bagirov que odian?
Uno de los comentaristas publicó: "Este patético y pequeño hacker se ha ganado un golpe en la cabeza antes de caer en el pozo negro". ¿Qué puedes decir sobre un comentario tan expresivo? Y puedes decir que el autor de este comentario es el llamado luchador de sala. "Habitación" es por la misma razón que expresa su opinión perversa en su departamento, y no frente al propio Edward Bagirov. Pero incluso si este "luchador de habitaciones" militante decidiera hacer realidad sus sueños, habría sido esperado por una terrible versión del futuro. Porque Vamos a resolverlo. San Petersburgo, Rusia:
Guia Turistica de San Petersburgo