¿Qué debo hacer si mi madre tiene voces extrañas en su cabeza, te encierra en la habitación y te quita todos los juguetes? La respuesta correcta es encontrar con urgencia una escotilla oculta en el sótano y saltar allí hasta que una madre con un cuchillo de carnicero irrumpió en la habitación. Esto es lo que aporta la visión sin sentido y sin parar de los programas de entrevistas cristianos en la televisión.
No, no piensas nada por el estilo: no estamos aquí agitados a la "religión para los débiles" o algo así, es solo la trama de The Binding of Isaac. Pero en serio, la situación en torno al pequeño Isaac no solo era deplorable, sino también canónica y bíblica. El principal y único padre frente a la madre comenzó a escuchar una voz desde arriba, le quitó los juguetes a su hijo, lo aisló de la realidad circundante y se preparó para sacrificar al Todopoderoso. Luego, nuestro pequeño héroe llorando encuentra la entrada al sótano y se embarca en un pequeño pero peligroso viaje.
El responsable de toda esta desgracia es Edmund McMillen , uno de los creadores del Super Meat Boy, que destruye el teclado y pone los nervios de punta . Fue a partir de ahí que surgió el estilo gráfico reconocible de la crueldad y el hardcore de dibujos animados.
El plan de sacrificar a su propio hijo en nombre de Dios, los desarrolladores robaron del libro más popular del planeta. De la biblia. Es cierto que no había televisión con programas cristianos, pero estaban Abraham y Dios, que querían "probar" la fe en sí mismo y ordenaron al pobre hombre que matara a su propio hijo en un lugar designado. Sin embargo, cuando el dolor de papá con lágrimas en los ojos ya trajo un cuchillo sobre la garganta de Isaac, un ángel bajó del cielo y detuvo el asesinato. A diferencia de la fuente original, el juego tiene varios finales.
¿Qué es la unión de Isaac ? Esta es una verdadera vinagreta arcade. Por un lado, tenemos una jugabilidad inspirada en Legend of Zelda , por otro lado, algunas características que son características de los "bagels", y por otro, un tipo de sistema de bombeo RPG al recolectar varios elementos. ¿Y sabes que? ¡Todo esto está perfectamente conectado y realmente funciona!
Por ejemplo, un generador de nivel. Cada vez que Isaac baja al sótano, su estructura se regenera. Sótano, no un niño. La estructura de los niños es difícil de cambiar con la ayuda de algún tipo de generador que produce números aleatorios. En general, las ubicaciones son diferentes cada vez, con varios monstruos, jefes, bonificaciones y salas especiales.
Sí, además de las habitaciones habituales repletas de criaturas hostiles, hay otras inusuales. Por ejemplo, una tienda donde las monedas recolectadas se pueden cambiar por algo útil, como un botiquín de primeros auxilios, una bomba o una tarjeta de nivel con secretos. Y hay una tienda infernal donde generalmente se venden artículos MUY útiles, solo que tendrá que pagarlos con su propia sangre. Hay una armería, un casino con blackjack, pero sin prostitutas, lugares escondidos con bonificaciones y algo más.
La variedad en habitaciones inusuales es suficiente. Y con las cosas ordinarias, las cosas son aún mejores, porque son esencialmente células con monstruos, y los últimos autores tienen más que suficientes, por lo que cada habitación simple es un pequeño rompecabezas táctico. Cada tipo de enemigo tiene sus propias características y cada uno necesita su propio enfoque. Alguien dispara, alguien muerde y alguien explota después de la muerte, liberando moscas que languidecen dentro. Hay tantos espíritus malignos que en un pasaje es poco probable que pueda encontrar al menos un tercio de todas las criaturas.
Las lágrimas de dolor no ayudan, como dice la sabiduría popular. Sin embargo, nuestro héroe no es tan simple y, no importa cuán absurdo pueda sonar, pelea con las criaturas de Darkness, llenándolas de lágrimas. Una variedad de artículos y bonificaciones lo ayudan regularmente en esto. Hay una cantidad fenomenal de bondad en el juego, y a menudo el impacto de lo mismo es simplemente imposible de predecir. Hay, por ejemplo, píldoras que pueden hacer que un niño pequeño sea un terminador natural y prácticamente matarlo, disminuyendo fatalmente la velocidad del movimiento.
Los artículos se dividen en tres clases: bonificaciones permanentes, recargables al matar a todos los que tengan la habilidad y cosas desechables como las píldoras descritas anteriormente. Las bonificaciones permanentes se usan además de aumentar el daño o aumentar la velocidad de carrera para cambiar la apariencia del héroe. Como resultado, al final del juego, Isaac puede parecer completamente infernal.
Al final de cada nivel, tenemos una batalla con el jefe. No hay tantos, pero se encuentran en orden aleatorio, y si tienes la suerte de toparte con el duque de moscas relativamente simple una vez, la próxima vez podría estar esperando al peligroso Larry Jr.
Además de los jefes grandes e importantes, hay medios jefes que personifican varios pecados. Algunos de ellos son versiones más pequeñas de sus hermanos mayores, y algunos son únicos. Para la victoria sobre todos, generalmente dan algo sabroso y saludable.
Solo hay seis niveles. Parecería, ridículamente pequeño. Sin embargo, no se apresure a juzgar por un solo dígito, porque ... The Binding of Isaac no tiene un sistema de salvar. Eso es completamente Es decir, en general. El máximo con el que puede contar es una pausa. Llegamos al último nivel y allí arrojaron los patines, si cruzan TODOS desde el principio y en el nuevo mapa.
Y aquí la aventura de Isaac demuestra algo en lo que no todos piensan al principio. Simplemente fantástica rejugabilidad. Incluso después del trigésimo reinicio, de repente resulta que todavía hay algo sin precedentes y sin probar. Juega los mejores juegos de y8 en
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¿Qué tenemos al final? Una excelente trituradora de tiempo libre para todos los fanáticos de las salas recreativas hardcore de la vieja escuela. The Binding of Isaac se enganchará y no se soltará por mucho tiempo, o después de un par de muertes dejará en claro que "no es tuyo". En cualquier caso, no se deben esperar revelaciones de arriba de ella ... e incluso si vale la pena, recomendamos escuchar primero a ti mismo y no a las voces desde el techo. Pero nunca se sabe, de repente los vecinos están hablando en voz alta.