Guía de campaña-la Gran campaña-Confederación Marat
Situación inicial
Comenzarás con dos regiones, dos socios comerciales y el hostil Imperio Mongol en el Norte. En este caso, debe reunir sus unidades militares y comenzar la invasión de la península. La Confederación de Marat obtiene grandes ganancias del comercio con Europa, y usted está interesado en mantener este negocio el mayor tiempo posible.
Recomendaciones de expansión territorial
1. Lo primero que hay que hacer es derrotar a Majsur y Goa. Destruirás automáticamente a uno de tus socios comerciales, pero no te preocupes por eso. Lo mismo ocurre con Portugal: tomar su Colonia en la India te protegerá de ellos. El gran problema es que los corsarios portugueses bloquean las rutas comerciales. Puedes intentar vencerlos, pero te llevará mucho tiempo.
2. Después de invadir el sur de la India, puedes prepararte para la batalla contra los mongoles. Paso a paso, recoger el ejército y capturar su territorio. No te apresures , tus enemigos son musulmanes, por lo que debes mantener tus unidades en nuevas regiones para evitar conflictos religiosos. Destruye sus mezquitas y construye tus templos para acelerar la conversión de los incrédulos.
3. Después de la derrota, los mongoles avanzan más cerca de Europa. Usted tiene que iniciar una guerra con Persia. Aquí, como en la guerra anterior, no se apresure a la conquista. Es necesario asimilar a las personas para que no haya sorpresas desagradables después. El camino a Europa es simple y bastante estrecho, por lo que la conquista es el trabajo de un ejército fuerte. Si aún te faltan regiones después de derrotar a Persia, ataca al Imperio otomano o a Rusia. Es posible que tenga que llegar al mar Negro.
4. Ceilán está ocupado por los holandeses (uno de sus socios comerciales). Al principio, es mejor dejarlos solos, porque esto permitirá el comercio sin obstáculos con los europeos. En una etapa posterior del juego, cuando descubras que la tierra es más importante que el dinero para TI, puedes expulsar a los holandeses de la isla.
Diplomacia
La cuestión de la diplomacia en el caso de la Confederación Marató es bastante simple. Después de la expulsión de los portugueses de la India, trate de hacer la paz con ellos para evitar el peligro de sus corsarios.
Todos los países cercanos a sus tierras son sus enemigos potenciales (especialmente los mongoles), por lo que es bastante simple: después de conquistar toda la India, algunos países querrán que compre las provincias Indias de usted, pero como son necesarias para la victoria, es mejor renunciar.
Sensual massage Dallas