La droga difiere de la mayoría de los esteroides anabólicos en sus efectos sobre el cuerpo. Su ingesta no conlleva un aumento significativo del peso corporal. El objetivo principal del fármaco es mejorar la calidad muscular. Strombafort ayuda a eliminar todas las sustancias sobrantes del cuerpo, incluyendo la grasa y el agua, para que la musculatura adquiera un relieve más pronunciado. Otras características que se presentan mientras se toma el medicamento son:
Strombafort es una de las formas más populares de estanozolol. Es un producto oral con una actividad androgénica moderada (un tercio de la testosterona) y una alta actividad anabólica (320% de la testosterona). El estanozolol fue desarrollado en 1962. Al principio se utilizaba en animales, pero pronto fue aprobado por la FDA y comenzó a ganar rápidamente popularidad entre los atletas. En esta tienda online siempre puedes strombafort online comprar fácilmente al mejor precio en España
Un curso de Strombafort solo es adecuado para mejorar los niveles de fuerza sin ganar peso. El estanozolol es ideal para personas con un contenido moderado de grasa y suficiente masa corporal. La dosis es individual y varía entre 10 mg (para los deportistas) y 50-60 mg al día. El curso de Strombafort no dura más de 8 semanas, ya que de lo contrario aumenta el riesgo de daño hepático.
Los atletas experimentados a la pregunta - cómo tomar Strombafort respuesta unánime - sólo en combinación con la testosterona. El estanozolol en sí es una sustancia muy suave, que hace que el peso crezca muy lentamente, pero al final del curso no se produce el fenómeno de retroceso. El estanozolol es utilizado activamente por las mujeres: se recomienda una dosis diaria de 5-10 mg para las atletas.
Si se excede la dosis recomendada, puede causar dolor en las articulaciones (debido a la propiedad del estanozolol de eliminar agua), un aumento de la presión arterial, de los niveles de colesterol, pérdida de cabello, acné y daños en el hígado. Strombafort no tiene efectos secundarios si se sigue la dosis y la duración de la toma recomendadas en las instrucciones. Junto con los comprimidos de Strombafort, los hepatoprotectores pueden incluirse en el curso, o utilizarse en la terapia posterior al curso.
La calidad ganada, el fenómeno de rebote mínimo, la disponibilidad y el bajo precio, así como la ausencia de efectos secundarios - estas son las principales críticas de Strombafort . Los deportistas destacan la utilidad del producto como ayuda en la preparación de las principales salidas de la temporada; los luchadores y los boxeadores pueden aumentar su fuerza sin necesidad de saltar a una categoría de peso vecina.
Los numerosos comentarios positivos sobre strombafort balkan no dejan lugar a dudas sobre su eficacia y seguridad. Strombafort es capaz de mantener la energía del cuerpo incluso cuando los atletas están a dieta antes de las competiciones. Strombafort tiene un efecto sorprendente, que te permite trabajar duro y obtener un buen rendimiento de tus entrenamientos. Estas propiedades del producto también son apreciadas por los atletas en el atletismo, donde el peso extra obviamente no puede ser bueno para ellos de ninguna manera.
El uso de estanozolol Strombafort tiene sus ventajas. Se sabe que el estanozolol está disponible tanto en comprimidos como en forma líquida inyectable (por ejemplo, Winstrol). Sí, tomando la droga en forma de inyecciones intramusculares puede sin duda lograr los mayores resultados en menos tiempo. Pero no hay que olvidar las molestias de los efectos secundarios, que son mucho más numerosos en los preparados inyectables. Por ello, el estanozalol en forma de comprimidos bajo la marca Strombafort es más seguro y suave.