Cualquier compactación en la suela nos informa sobre la corrección de la columna, la postura y la marcha.Es bastante difícil arreglarlos, pero es posible suavizarlos y mejorar el estado de la piel de los pies.
Debes cuidar tus pies constantemente.Hay reglas básicas para cuidarlos.
Para empezar, la piel debe limpiarse de impurezas, preparándola así para los procedimientos.Los baños de pies son ideales para esta tarea.Puede usar cosméticos especiales y varias hierbas elaboradas, o una simple solución de jabón.Para reducir la sudoración de los pies, simplemente agregue una solución débil de permanganato de potasio o una decocción de corteza de roble al agua.Una solución de permanganato de potasio combate bien las bacterias y también alivia los pies de un olor desagradable.
Habiendo terminado con este agradable procedimiento, pasamos a la segunda etapa.En esta etapa, es necesario limpiar los pies de la piel queratinizada que se presenta en todas las niñas.La piedra pómez es la más adecuada para estos fines.El mayor efecto proviene del uso de una variedad de dispositivos exfoliantes.Empiece por los más duros, pasando gradualmente a los más suaves.La mejor manera de completar este paso es usar un exfoliante para pies que elimine la aspereza que se produce después de la exfoliación.
Por último, aplica una crema emoliente para pies en tus pies.Es recomendable ponerse calcetines de algodón después de aplicar la crema, permitiendo que la crema se absorba rápidamente.
Las uñas hermosas le darán a tus pies un aspecto más arreglado.La pedicura decorativa prácticamente no difiere del cuidado de las uñas de las manos.Córtate las uñas de los pies sin redondearlas.Al recortar las uñas de esta manera, previene la placa ungueal encarnada.Debido al hecho de que usará zapatos, se recomienda cortarse las uñas lo más cortas posible.Esto evitará que se doblen hacia adentro y no interferirán con usted.
Trate de cuidar sus pies todo el tiempo.La mayoría de nosotros empezamos a hacer esto solo antes de la llegada del verano.Recuerda que la piel de los pies no solo se ve afectada negativamente durante las vacaciones de verano.Debes cuidar tus pies tan bien y a fondo como cuidas tu rostro.En la época de frío, nuestros pies requieren una atención especial, ya que tienen que estar en calzado abrigado durante toda la jornada laboral.Estrés constante en las piernas, cambios de temperatura: todo esto hace que la piel sea más áspera.
Los zapatos estrechos o de tacón alto pueden provocar formaciones en la zona de los dedos de los pies o los talones.Intenta que tus piernas descansen lo más a menudo posible mimandolas con varias cremas y baños con sal marina o aceites aromáticos.Gracias a estos procedimientos, no solo mejorarás el estado de tus piernas, sino que también te darás buen humor durante todo el día.
Al realizar una pedicura en casa todos los días, cada vez dedicará menos tiempo a ella.Solo media hora a la semana será suficiente para que tus piernas se sientan bien. vybecard.com