[...] Liliana Maresca y Ezequiel Furgiuele –escultores–, Martín Kovensky y Alejandro Dardik –pintores– y Marcos López –fotógrafo–, intentan "estar con gente que no puede o no quiere ir a una galería de arte".
"En este espacio no tradicional –explica Furgiuele– pasan unas 4.000 personas por mes, mientras que en las galerías no se llega a 300 personas. La idea es que la gente se detenga y mire, se sorprenda, recupere la capacidad de asombro."
Los autores han denominado a esta línea de trabajo Multimedios en Arte ya que, por ejemplo, las esculturas están hechas con materiales poco comunes: canaletas, contactos eléctricos, cables, teléfonos, sillones de hierro y un sinfín de cosas más, que representan figuras femeninas, animales y otras formas indefinidas.
"Todo el material que usamos lo encontramos en la calle –afirma el escultor–, tanto por interés ideológico como por cuestiones económicas. Ideológico porque no trabajamos solamente por la cosa estética sino que el arte tiene que ser más ético. Además, en esto hay un deseo de salvaguardar el humor, la alegría, la cosa lúdica. La idea es desterrar el miedo al placer, porque el placer, es el punto básico de la vida." [...]