estos modelos iconográficos, con los que trata acontecimientos contemporáneos, enlaza el realismo crítico con la historia del arte.
Muestra obras de 1928 a 1936 en el Salón de Actos Culturales del Diario El Argentino de La Plata. Interviene en el Salón de Otoño de Buenos Aires. Una lánguida figura femenina, Retrato, ingresa al Museo Provincial de Bellas Artes de La Plata merced a su participación en el IV Salón de Arte de esa ciudad. Esta obra contrasta con el Retrato adquirido por esa misma institución en 1938, cuya rotunda imagen revela influencias renacentistas.
Expone con Badi, Basaldúa, Butler, Domínguez Neira, Del Prete, Forner, Gómez Cornet, Larco, Morera, Mulhall Girondo, Pirovano, Soldi, Pissarro, Spilimbergo, Scotti, Trabucco, Victorica y Xul Solar, en el Salón de Pintores Argentinos realizado en Amigos del Arte y, en la Segunda Exposición de Pintores Argentinos, en la Galería Moody, lo hace junto a Badi, Basaldúa, Del Prete, Gómez Cornet, March, Soldi, Spilimbergo y Xul Solar.