Del 9 al 28 de abril Maresca instala Wotan - Vulcano, en el Centro Cultural Recoleta, ocupando para ello la Sala de Situación creada por Miguel Briante, entonces al frente de esa institución. Se trata de una serie de ataúdes de crematorio, 8 carcasas de zinc ubicadas en diferentes posiciones sobre una alfombra persa roja, en un ambiente iluminado por un farol a querosene. Las paredes y el piso de esta construcción con forma de capilla, fueron pintados de dorado. Dentro de los ataúdes se quemaban unas pilas de incienso.
Una anécdota acompaña el proceso de realización: los ataúdes fueron entregados sin limpiar, por lo cual la artista tuvo que quemarlos para quitar el mal olor de los restos. Maresca relata el origen de esta obra en una entrevista:
“Se muere un pariente y realizo un seguimiento de esta persona, de la enfermedad al hospital, hasta que muere y la creman en un cementerio parque de Berazategui. Y en esa cosa tan ridícula de la cremación, que te entregan una urnita, esperás las cenicitas, camino por ese parque maravilloso y