se han producido todos los cambios formales y cromáticos, porque el estilo para mí no es sólo una manera de hacer, sino una manera de pensar trascendiendo.”
Durante estos años reside y trabaja alternativamente en París y en Buenos Aires. Vive con Silvina Victoria, conocida con el apodo de Sunula, señorita en quechua.
En Imagen Galería de Arte se exhiben en octubre collages y óleos del período surrealista (1928-1932) y veinticinco fotomontajes realizados en París. En esta serie, en total más de cincuenta, el artista aborda temas eróticos, políticos y sociales con los que, según sus declaraciones al diario La Opinión (Buenos Aires, 10 de octubre): “Quería hacer una crítica de la vida contemporánea con medios más contundentes, más directos que el dibujo... [el fotomontaje] tiene un valor periodístico, por momentos hasta panfletario”. Características que pueden apreciarse en El deseo de los soldados, Solemne pensamiento, La era post-atómica, La Madre Superiora cura la crisis neurótica de la novicia, Pesadilla de la lesbiana, El hombre solo y La Peste.
Realiza una decoración escenográfica para el Homenaje a Neruda llevado a cabo en Orbetello, Italia.
Participa en la exposición Arte de Sistemas en Latinoamérica que, organizada por el CAYC, recorre Europa. Para esta muestra el artista envía una obra realizada en papel