Le organiza una muestra individual a su maestro Anatole Saderman en Barcelona. En el prólogo de presentación Rivas afirma que Saderman
“Nunca ha practicado la caligrafía fotográfica a expensas del retratado pero, muy sabiamente, nunca ha dejado de ejercerla en la justa medida para expresarse a través de la fotografía, haciendo de sus retratos obras de gran belleza formal. […] parece buscar afanosamente una realidad más bella quizás fruto de la alegría de vivir, que los que tenemos la suerte de conocerlo, sabemos que tiene [...]. Su expresividad, como su técnica, no va por el camino de lo ostentoso, sino por el suave camino de una íntima poesía”.

En noviembre presenta una muestra individual en Artemúltiple de Buenos Aires. Allí exhibe un conjunto de desnudos, vistas urbanas, interiores y retratos, algunos de artistas argentinos como Borges, Distéfano, Aizenberg, Roberto Páez o María Helguera. La crónica periodística señala que a pesar de su radicación hace años en Barcelona, muchas de las piezas