Al regresar de Italia, hace una selección de los mensajes recibidos a raíz de la publicación de Maresca se entrega todo destino y concierta cuatro entrevistas personales. Sobre esto declara en la revista La Maga:
“[...] La gente que llamaba se enganchaba con lo erótico, salvo dos que se engancharon por lo intelectual de la obra: un fotógrafo con el que hice una sesión de fotos y un arquitecto de más de 70 años con el que conocí lo que es la vejez [...]”.
El 27 y 28 de noviembre participa en Lola aún Mora. Arte efímero 1993, muestra colectiva de más de noventa mujeres artistas en los alrededores del Planetario de Buenos Aires, coordinada por el Museo de esculturas Luis Perlotti y auspiciada por la Secretaría de la Mujer. Participan Liliana Maresca, Sofía Althabe, Mireya Baglietto, Fabiana Barreda, Mildred Burton, Elda Cerrato, Nora Correas, Diana Dowek, Julia Farjat, Sara Mansilla, Graciela Marotta, Eliana Molinelli, Josefina Perazzo, Liliana Trotta y Teresa Volco, entre otras. En diciembre escribe:
“Poder entender la muerte / verla de frente / En sutil diálogo con las estrellas / Remontar barriletes inútiles / Sueños de mirar a lo lejos / Ridículas pesadillas / Y un modo de sentir libre / Como siempre fui / El momento es este”.
En sus vacaciones de verano en Cabo Polonio, Uruguay, rescata objetos que luego