Un jurado integrado por Fermín Fèvre, Marta Oks y Aldo Pellegrini, selecciona su obra Lucha junto a las de otros veintitrés artistas –entre ellas las de Aizenberg, Brizzi, De la Vega, Deira, Demirjián, Espinosa, Garabito, Grela, Mac Entyre, Macció, Magariños, Ocampo, Peluffo, Robirosa, Testa y Vidal– para realizar una muestra –24 artistas argentinos– que se desarrolla entre el 10 y el 30 de julio en el Museo Nacional de Bellas Artes, auspiciada por el First National Bank of Boston, institución que adquiere el conjunto para integrar su colección.
Además interviene con Tres versiones, En el fuego, En la tierra, En la lluvia, Lucha y Escaleras en Pintura argentina-Promoción internacional, organizada por la Fundación Lorenzutti. Esta muestra itinerante destinada a difundir el arte contemporáneo nacional en el exterior, comienza en el Museo Nacional de Bellas Artes para continuar por el Museo de Bellas Artes de Santiago de Chile y durante 1971 y 1972 por Suiza y Alemania.
El Museo Nacional de Bellas Artes adquiere para su colección el díptico Escaleras, relieve realizado en 1967 con poliéster reforzado, velo de vidrio y pintado con temple graso.