Un conjunto de piezas pertenecientes a la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires –institución privada organizada por Marcos Curi, hoy disuelta– entre el que se encuentra su obra Mirando pasar (1980) es seleccionado para la muestra que se presenta en la galería Capelli-Centoira.
Para su participación en el ciclo de muestras Encuentros entre un artista y su memoria, organizados por la Unión Carbide, Distéfano elige convocar a sus maestros Luis Barragán y Aurelio Macchi, a los que dedica en el catálogo emocionados textos de reconocimiento. En esta exposición incluye un dibujo temprano, un típico estudio académico, Desnudo, una sanguina de 1954, y sus esculturas en poliéster Telaraña, Desnudo. Lo mismo en otras partes, En un camino II y Mirando pasar.
Es seleccionada Salto, una sanguina, punta de plata y pintura acrílica sobre papel, para la Sección Dibujo del II Salón de Artes Plásticas Navarro Correas, que se realiza en el Museo Nacional de Buenos Aires.
En septiembre su obra integra Escultura III, muestra organizada en la Galería Del Buen Ayre por la Asociación Argentina de Críticos de Arte en el marco de las Jornadas Internacionales de la Crítica. Además de Distéfano participan Badíi, Bedel, Gerstein, Norberto Gómez, Heras Velasco, Heredia, Iommi, Marotta, Minujín, Paparella, Portillos, Sabelli y Wells, entre otros.