interpretado como un órgano sexual masculino, hecho que provoca la intervención de la policía que casi clausura de la exposición. Por su parte Diego Fontanet y Fernando Noy realizan un stand con revistas under y Batato Barea organiza un Recital de Poemas en el que aparece vestido de señora gorda –personaje al que llama “Suspiro Toledo del Congo Belga”– recitando a Alejandra Pizarnik, Alfonsina Storni, José Hernández y Rubén Darío.
La mayoría de las obras de La Kermesse son colectivas: Maresca realiza con Furgiuele La rueda de la fortuna, Máquina Inyertatriche y Mazinger Z; con Bairon, Tiro al blanco y La reina de los bagres y con ambos artistas Zoo. Una nota de Walter Sequeiro recoge su comentario:
“Nosotros queremos desacralizar toda esa historia de que la escultura es sólo para colgar en una galería y que no pase nada. Queríamos dotar de movimiento la obra y que el público sea parte de todo”.
En este año comienza a dictar clases particulares en su casa y una de sus primeras alumnas es Guadalupe Fernández. En el volante que publicitaba estos cursos aparece el siguiente texto: “Ingresa a un mundo apasionante: objeto, escultura, ambientación, multimedia. Materiales no tradicionales.”