los artistas plásticos se cuentan Elba Bairon, Alberto Jaime, Ezequiel Furgiuele, Daniel Riga, Marcia Schvartz, Luis Freisztav, Martín Kovensky, Diego Fontanet, Carlos Moreira, Laura Sivak, Gustavo Marrone, Bebeto y los fotógrafos Pablo Castagnola, Billy y Patricio Azulay y Marcos López. Como representantes del video arte, intervienen Alejandro Villena y Marcelo Franco y se proyecta Stock du shock de Carlos Trilnick, Jacqueline Lustib y Alfredo Oliveri. Fernando Noy y Batato Barea organizan espectáculos underground y se reúnen más de treinta actores y directores como Emeterio Cerro, Vivi Tellas, Olga Nagy, Helena Triteck y Rubens Correa.
Cuando el espectador ingresa al Centro Cultural debe pasar por una entrada de cintas plateadas y doradas; allí encuentra dos imágenes de las figuras de Raúl Alfonsín, por entonces presidente de la república, y de Diego Maradona reproducidas a tamaño natural sobre cartón. Las mismas funcionan a la manera de “souvenir”; así la gente puede tomarse una fotografía al lado de su “¿ídolo?”. La obra El camión de Don Tacho, es un vehículo real traído e intervenido por Marcia Schvartz, Luis Freistav “El Búlgaro” y Bebeto. Pintado con una decoración y parafernalia kitsch, aparecen figuras agregadas como la de un hombre en camiseta con un pañuelo anudado en la cabeza arreglando el vehículo, “Don Tacho” manejando el camión, la nona cebando mate, pibes gritando “Argentina, Argentina” colgando de la baranda y una “mina” sobre el estribo. Alrededor del camión circulaba un hombre en zancos con un dispositivo de felpa que podía ser