Entre el 3 y el 27 de octubre, curada por Daniel Martínez, se realiza una exposición retrospectiva de su obra en la Fundación San Telmo. Comprende 38 trabajos entre relieves, esculturas y dibujos que corresponden al período 1967 - 1986. En el catálogo el artista dedica la muestra a Emilio Renart, fallecido poco antes. Paralelamente –entre el 9 de octubre y el 2 de noviembre– se le organiza una muestra individual en la galería Ruth Benzacar. Allí presenta relieves realizados entre 1965 y 1967 como Hombre de lunes, Homenaje, Cabalgata, En el fuego, En la tierra, En la lluvia y Crónica policial, además de las esculturas Tira y afloja, Arrodillada II, Flotante II y las más recientes El fisgón (1990) y Un pequeño escape (1991).
Coincidiendo con estas exhibiciones se publica un libro dedicado a su obra con un pormenorizado estudio de Elba Pérez, editado por el Banco Tornquist-Credit Lyonnais.
La Fundación Antorchas adquiere En un camino II (1980) y el dibujo Escaleras (1967) para ser donados al Museo Nacional de Bellas Artes.