En junio, con Crónica policial y Escaleras, participa de la muestra Surrealismo en la Argentina, organizada en el Instituto Di Tella. Insólitamente Aldo Pellegrini lo incluye en un conjunto que demuestra un criterio laxo de selección, so pretexto de dar una visión ampliada del movimiento. La obra de Distéfano aparece así junto a otros artistas que entonces transitaban una neofiguración atravesada por elementos del Pop art como Luis Benedit, Lea Lublin, Marta Peluffo, Jorge Demirjián, Humberto Rivas, Rómulo Macció, Jorge de la Vega, León Ferrari, exhibidos junto a obras propiamente surrealistas de Berni, Batlle Planas, Planas Casas, Luis Barragán, Ideal Sánchez, Vicente Forte, Víctor Chab, Roberto Aizenberg, entre otros. Junto a Juan Andralis, Norberto Coppola y Rubén Fontana, Distéfano diseña el catálogo, pieza de gran originalidad por las combinaciones tipográficas y de materiales, como las tapas realizadas en tela muaré negra, acorde a la poética de la exposición.
Junto a David Lamelas y Emilio Renart, representa a la Argentina en la IX Bienal de San Pablo. El jurado de selección